lunes, 29 de julio de 2013

Blusas deportivas

¿A que chica no le encanta lucir sensacional?, bueno esta pregunta esta de sobra ya que a todas nos fascina vernos hermosas en cada evento de nuestra vida, por este motivo siempre buscamos lo mejor en prendas de moda que resalten nuestra belleza incluso cuando hacemos deporte y nos ejercitamos. 

Ahora bien en este post te dejare algunas ideas en blusas deportivas que sin duda te encantaran resaltando tu figura de una forma increible.













viernes, 26 de julio de 2013

Blusas para fiestas de noche

Nosotras las chicas siempre buscamos lo mejor en moda y estilo para robar miradas y arrancar suspiros es por ello que deseamos los mejores tips de moda, en este post te mostrare estas hermosas blusas para fiestas de noche que te fascinaran. 
La modelo nos muestra una elegante blusa en tono pastel, cuello de olanes y en tela satín que le da una formalidad increible, no te pierdas estas encantadoras ideas que hoy traemos para ti.











martes, 23 de julio de 2013

Blusas love pink

Sentirte cómoda, segura y muy cool es cuestión de moda ya que como te veas te sentirás y viceversa es por eso que en este post te mostrare un poco de lo ultimo en moda juvenil, echa un vistazo a estas hermosas blusas love pink

Con la ropa que tu escojas te sentirás muy bien, teniendo en cuenta los colores que van con el tono de tu piel veras que te harán resaltar a la perfección, echa un vistazo a estas ideas.










sábado, 20 de julio de 2013

Moda en blusas de encaje

No cabe duda que si queremos cautivar este verano 2013 lo mejor es la moda en blusas de encaje, estos estilos te parecerán muy coquetos y lo mejor de todo súper femenino, echa un vistazo estoy segura te fascinaran así que a innovar se ah dicho.

En cuanto a moda de este tipo me refiero a que sin duda robaras mas de una mirada y seras la envidia de mas de una chica, echa un vistazo y observa de que te hablo.









miércoles, 17 de julio de 2013

Blusas con encaje en el cuello

Siempre estamos en busca de moda y estilo para ello no hay nada mejor que estas hermosas blusas con encaje en el cuello que te sacaran una sonrisa por su elegancia y cautivacion en todos los sentidos, echa un vistazo a estas hermosas imágenes

Cautiva al mundo entero en todos los sentidos con originales blusas por ello checa esta mini colección.










domingo, 14 de julio de 2013

Blusas con la espalda descubierta

Si lo que estas buscando es lucir hermosa y muy coqueta estas hermosas blusas con espalda descubierta son la opción perfecta para ti, echa un vistazo a estas sensacionales ideas que te encantaran en todo momento. 

 Atrévete a ser única y muy chic con blusas e ideas diversas, aquí veras algunos diseños checa esto.