miércoles, 30 de enero de 2013

Blusas maternas 2013

Muchas mujeres cuando están embarazadas desean lucir sensacionales y muy cool a toda hora de el día, preocupados los diseñadores por estas chicas lanzan hermosas blusas maternas 2013 que cautivaran a todas por sus hermosos diseños muy coquetos por supuesto.

Esta chica nos muestra una blusa totalmente impactante comenzando por su bello color blanco, seguido se ese detalle en el cuello y boca de el estomago que la hace ver aun mas hermosa, esta blusa es sin manga y un poco floja para asi no apretar a el o la bebe.










domingo, 27 de enero de 2013

Blusas y moda para gorditas

No solo las chicas con cuerpo de modelo pueden lucir bien, si tu eres una mujer con unos kilitos de mas puedes echar un vistazo a las innovadoras ideas de blusas y moda para gorditas ya que encontraras hermosos diseños para cautivar miradas.

Las chicas que a continuación veras portan encantadoras blusas en diversos tonos por ejemplo el gris y verde pistache, estos dos tonos permiten a las chicas resaltar su rostro haciendo contraste cada una con su cabello, checa estos diseños no te los puedes perder.
 









jueves, 24 de enero de 2013

Blusa de mujer Lauren by Ralph Lauren

Esta mas que claro que siempre buscamos originales diseños en blusas y pues esta ocasión tocara hablar y ver algunos diseños en blusa de mujer Lauren by Ralph Lauren, estas son súper cool ya que encontraremos diseños tipo sport o formal.

Esta bonita blusa la encontramos con cuello tipo polo, un modelo sport muy original perfecta para ti que amas sentirte fresca y comoda en todo momento, si esta no et agrada encontraras mas diseños en este post, echa un vistazo.












lunes, 21 de enero de 2013

Blusas tipo japonesas

Si lo que estas buscando es revolucionar el estilo clásico de todas las chicas no hay nada mejor para ti que hermosas y bellas blusas tipo japonesas, esto debido a su amplia gama de diseños súper originales y muy cool que cautivaran tus sentidos.

Para ti que eres amante de la moda estoy segura que no te caerá nada mal un estilo diferente e innovador, estas blusas se caracterizan principalmente por sus estampados floreados que dan mucha vida a el rostro de las mujeres, echa un vistazo y luce espectacular.












viernes, 18 de enero de 2013

Blusas basicas

Para este año que esta por llegar no hay nada mejor que hermosas blusas básicas con ellas te veras hermosa y cautivaras a todos lo cual hará que tu figura luzca estilizada. 

Si esta no es de tu agrado, puedes elegir en diferentes estilos como los que se muestran a continuación se ve súper cool y que te harán ver única.