sábado, 29 de septiembre de 2012

Blusas coloridas con un hombro

Es bien sabido que los seres humanos sobre todo las chicas somos vanidosas así casi de manera instantánea, y por este motivo nos formamos una idea de como debemos vestir, que debemos usar, en que momento, etc, por ello es bueno conocer algunas ideas por ejemplo las blusas coloridas con un hombro.
  

Este tipo de blusas pueden lucir elegantes y cool si las sabes portar, este es el motivo por el cual debes hacerte una idea de como las podrás encontrar. 









miércoles, 26 de septiembre de 2012

Blusas blusones

Las chicas de estatura baja debemos tener mucho cuidado con las prendas que usamos esto debido a que el largo debe ser un promedio sobre todo en blusas blusones, debemos procurar que el largo sea normal para no parecer mas gorditas y mas bajitas. 


El usar blusones promedio puede ayudarte a lucir más alta y delgada y sobre todo atraer la atención hacia tus piernas, pero ojo elige los adecuados para que luzcas espectacular, sofisticada y elegante, checa estas ideas. 

domingo, 23 de septiembre de 2012

Pasarela de blusas para otoño

Es hora de ir buscando tendencia para este otoño 2012, por ello checa la pasarela de blusas para otoño y luce sensacional y por supuesto muy original, atrévete a cambiar de estilo e imponer una tendencia original.




En este espacio encontraras algunas ideas que te serán de mucha ayuda y querrás innovar tu estilo y lucir espectacular.








jueves, 20 de septiembre de 2012

Blusas con cintas de moda

A pesar de que los fríos se hacen presentes siempre es importante y esencial contar con ciertos modelos y diseños de blusas con cintas de moda es decir sin manga y con los hombros descubiertos, esto con el fin de lograr usarlas en combinación con otras prendas.




Estas hermosas blusas las encontramos en estilos y diseños diferentes por ejemplo cuello u, cuello v, strapless, etc lo importante es que tu te sientas cómoda con ello, por eso checa esto y cambia de estilo.










lunes, 17 de septiembre de 2012

Blusas con estilo de Julia Roberts

Nada mejor para lucir hermosa y cautivadora que combinando estilo y tendencias, una buena opción para este otoño son las sensacionales blusas con estilo de Julia Roberts, esta mujer sabe elegir su ropa y verse fantástica.




Encontraremos en este estilo una gama con gran variedad en modelos, estilos y colores por ello no te puedes perder estas bellas imágenes, te sorprenderán.








viernes, 14 de septiembre de 2012

Blusas modernas color café

Nada mas cool y sensacional para esta temporada que las sorprendentes e innovadoras blusas modernas color café, atrévete a dar un ligero cambio a tu estilo de tal forma que se note el cambio conservando la elegancia y cautivacion.




En este pequeño espacio como lo habrás notado tendrás las tendencias mas innovadoras de temporada y esta vez toco el turno de las blusas en tono café, checa estas ideas que te fascinaran y te harán lucir radiante.