jueves, 30 de agosto de 2012

Blusas de diferentes modelos para fiestas

¿Por que no lucir diferente y darnos la oportunidad de innovar?, es hora de cambiar de estilo y lucir mas original ya que también la imagen cuenta asistir a la escuela, trabajo, fiestas, etc.



Aquí veras algunas imágenes de blusas de diferentes modelos para fiestas, te encantaran, atrévete a lucir diferente y cautivar a todos con tus diversos estilos y modelos de ropa.







lunes, 27 de agosto de 2012

Blusas de actrices famosas para verano

Es mas que obvio que las actrices siempre lucen impecables y por supuesto súper cool, pero... ¿Cual es la receta secreta?, pues bien no existe ninguna receta simplemente es cuestión de saber elegir tu ropa y el estilo adecuado a ti.



Por ejemplo las blusas de actrices famosas para verano siempre nos dejan con el ojo cuadrado por su impresionante gama de modelos, por ello checa estos y así date una idea de como podrías imponer moda.










viernes, 24 de agosto de 2012

Blusas con escote forma de corazón

Cuando las blusas son escotadas todas las chicas sabemos que lucen muy cautivadoras y muy bonitas, este tipo de blusas que en este espacio observaras son algunas de las preferidos de las chicas y de los chicos.



Cuando tienes una reunión importante y no hallas que ponerte estas blusas con escote forma de corazón te sacaran del apuro, por eso es que nunca deben de faltar en tu guardarropa, aparte de son muy cautivadoras y sensacionales.









martes, 21 de agosto de 2012

Blusas cómodas de Megan Fox

Las blusas cómodas de Megan Fox son hermosas y diferentes, este tipo de blusas las puedes usar para todo tipo de reuniones ya sean formales, fiestas, cena con el novio, y muchas ocasiones mas, según su tela, por eso es que las chicas las usan para fiestas.



Nos dan seguridad, confianza, elegancia y una belleza interminable, estas imágenes estoy segura que te encantaran y vas a quedar convencida de darle un giro a tu estilo.







sábado, 18 de agosto de 2012

Blusas temporada verano

Hay blusas que tenemos en casa que ya no nos gustan o bien están sin usar, pues bien con ellas puedes hacer blusas temporada verano , combinarlas con accesorios e innovar con tendencias originales y diferentes de acuerdo a tu gusto.



Si no eres muy buena para confeccionar o elaborar prendas puedes comprar blusas a la moda, cómodas y muy casuales innovando así modas diferentes e imponiendo en tu localidad una moda original, aquí te dejo esta pequeña galería para que te des una idea de como lucen.










miércoles, 15 de agosto de 2012

Blusas de Katy Perry para verano

Si las fiestas están por llegar y no sabes que usar piensa en unos hermosas, fresaos y cómodas blusas de Katy Perry para verano que se adecuen a tu cuerpo, estilo, talla, tendencia, gustos, etc.



Este tipo de blusas las encontraremos en muchos modelos sobre todo para las chicas que son delgadas, veremos también colores muy vivos principalmente, echa un vistazo a estas imágenes.