jueves, 28 de junio de 2012

Blusas fashion para fiestas

Para esta temporada preferimos las blusas fashion para fiestas ya que nos sentimos muy frescas y cómodas con ellas, aparte de que hay unos modelos súper padres en diferentes colores para cada gusto.



Las blusas de este tipo son hermosas y diferentes, este tipo de blusas las puedes usar para todo tipo de reuniones ya sean formales, fiestas, cena con el novio, y muchas ocasiones mas, según su tela, normalmente casi siempre son formales por eso es que las chicas los usan para fiestas.





lunes, 25 de junio de 2012

Blusas con estilo oriental

Las blusas con estilo oriental son una de las modas menos vistas y por lo tanto muy extraña de ver lo cierto y que hay que mencionar es algo diferente y único,hacen lucir a las chicas muy bien seguras de si mismas proyectando una belleza radiante.




Este tipo de blusas están saliendo en una tendencia de modelos muy variados y en diversos colores para que tengamos modas mas variadas y para poder elegir con mas amplitud, aquí mostrare modelos para que te des una idea y veas el que mas te guste.







viernes, 22 de junio de 2012

Blusas con una sola manga verano 2012

La tendencia para este año de blusas con una sola manga verano 2012 es diversa y muy femenina.




En cuanto a los escotes de estas blusas, hay para todos los gustos y tallas, desde los clásicos hasta los mas atrevidos, en las telas de blusas modernas hay una variedad impresionante, encajes, satín, sedas o telas con gran caída, en colores intensos lisos o con estampas para lucir la silueta femenina, aqui podrás ver esta galería con modelos que te harán lucir súper bien y cómoda.









martes, 19 de junio de 2012

Blusas frescas color negro

La moda de verano 2012 es perfecta para toda ocasión, podemos encontrar modelos de blusas o vestidos en todo tipo de telas, y cortes, así como los podemos ver en strapless, pueden ser en halter o escote.



Esta moda de blusas frescas color negro es ideal para dar figura a tu cuerpo, proyectaras seguridad, elegancia y frescura, además de que te sacaran de diversos apuros, checa esta mini galería y date una imagen de como lucen para que sepas como elegir tu blusa y no te cueste trabajo.









sábado, 16 de junio de 2012

Blusas elegantes para verano

Hay blusas que te hacen ver estilizada pero sobre todo las modernas, cautivadoras, hermosas y elegantes, las blusas elegantes para verano te hacen sentir en un ambiente de naturaleza muy fresco y muy favorable para ti.


Estas pueden utilizarse en xv años, reuniones ejecutivas o fiestas es un color muy favorecedor, incluso puedes mezclar algunos peinados muy innovadores te veras súper cool, aquí podrás ver algunos modelos muy bonitos y modernos pero sobre todo te harán lucir muy linda contigo misma.





miércoles, 13 de junio de 2012

Blusas para verano 2012

Para la tendencia de este año la mejor opción son las blusas para verano 2012 que lucen súper cool, sensacionales y además muy hermosas.



Aquí te dejare algunas imágenes de este tipo de blusas, con ella podrás ayudarte a visualizar cual estilo es el que va mas con tu personalidad, podrás ver blusas en diferentes colores, cortes, modelos y muchos mas, echa un vistazo a esta mini galería que te fascinara y te ayudara a que luzcas hermosa y original.








domingo, 10 de junio de 2012

Blusas de fiesta con cuello v

Las blusas de fiesta con cuello v no siempre tienen que ser utilizadas exclusivamente por las chicas que trabajan en empresas o que desempeñan un puesto que requiera la formalidad,todas las chicas podemos utilizar estas blusas e incluso resaltaremos mas nuestra belleza y nos veremos mas cool y a la moda,resaltando que este color da un toque mas femenino.



Las blusas de este tipo tienen una variedad de modelos muy bonitos y diferentes, que te permitirán usarlas en cualquier época del año, a continuación veras algunos modelos.