martes, 29 de mayo de 2012

Blusas con botones

En esta época están muy de moda las blusas con botones para primavera por que son muy frescas y cómodas además de modernas ya que lucen en toda chica independientemente del tipo de piel o cuerpo, son la mejor opción para esos días en los que de pronto es bochornosos de calor.




A continuación podrás observar diferentes diseños de blusas 2012 que además pueden usarse para bodas además son sensacionales y te harán lucir súper cool como nunca antes, echa un vistazo a estas imágenes que estoy segura te harán lucir a la ultima moda.









sábado, 26 de mayo de 2012

Blusas con cuello v

Si decidimos hablar de blusas nos estamos refiriendo a modas que así como pueden tener un estampado pueden ser lisas o estampadas y muy llamativas como en el caso de las blusas con cuello v.



Cuando las chicas son conservadoras estas blusas les van bien si son lisas pero si eres una de las chicas a las que les gusta lo innovador estas blusas serán mucho de tu agrado sin manga y así lucirás muy bella y radiante, checa estas imágenes te encantaran.







miércoles, 23 de mayo de 2012

Blusas de Paty Cantu

La moda mas esperada por las chicas este 2012 son blusas o prendas que se ajusten perfectamente a tu cuerpo y que combinen con unos hermosos jeans.



Las blusas de Paty Cantu serán una opción ideal para combinar moda, estilo y belleza en una misma muda de ropa, las podremos combinación botas, zapatillas y mas, aquí te dejare una pequeña galería de imágenes que te fascinaran y ayudaran a tu estilo a dar un giro súper cool, original y único echa un vistazo aquí que no te arrepentirás.









domingo, 20 de mayo de 2012

Blusas ejecutivas primavera verano

Tenemos la seguridad de que a toda chica le agrada verse linda para toda ocasión especial, pero lo que a veces resulta un poco difícil es poder sentir y creer que en verdad te va bien esa blusa, por ello te recomiendo algunas que te favorecerán.+



Para lucir como deseas, elige el color que te favorezca de acuerdo a tu tono de piel, así como toma en cuenta la estatura y la forma de tu figura, pero sobre todo elige la blusa de moda de acuerdo al evento u ocasión que se te presenta, checa estas blusas ejecutivas primavera verano para ayudar a estilizar la figura.








jueves, 17 de mayo de 2012

Blusas elegantes para fiestas de dia

Las blusas elegantes para fiestas de día son súper cool y muy innovadoras para chicas que desean dar un giro a las nuevas tendencias.




Para las mujeres que prefieren la ropa cómoda y que nos hagan sentir seguras, muy bellas y encantadoras pero todo esto sin perder el glamour lo ideal son prendas de este tipo, ya que las harán sentir muy frescas y cómodas, checa estas hermosas imágenes que te darán algunas ideas de como verte sensacional.







lunes, 14 de mayo de 2012

Blusas para fiestas primavera- verano

La ultima tendencia para chicas como tu son las blusas para fiestas primavera- verano, estas serán la sensación de todas las chicas o la gran mayoría.



Estas las podremos ver en diversos colores y modelos como el blanco que luce cool o bien el tono azul que da elegancia a cada personalidad, lo importante de estos es que te harán sentir segura y lo podrás proyectar, echa un vistazo a esta pequeña recopilación de imágenes que sera de tu agrado y vas a querer dar un giro a tu estilo.