viernes, 30 de marzo de 2012

Blusas de perry el ornitorrinco para mujer

El color es un detonante muy llamativo para las chicas, así como el estilo y modelo de tus blusas, de estos factores dependerá si la blusa nos hace lucir muy bellas y radiantes o no.




Las blusas de perry el ornitorrinco para mujer son muy utilizados también en fiestas las chicas que las usan lucen mucho y se ven espectaculares y radiantes así que ya sabes que modelos te lucirían mejor.








martes, 27 de marzo de 2012

Blusas de lino

El simple hecho de cambiar de estilo y look siempre es posible, recuerda la frase "querer es poder" así que manos a la obra, aquí te dejo unas sugerencias en blusas de lino que te serán de mucha ayuda para innovar.





En este espacio varas algunas imágenes que te fascinaran y te harán lucir súper glam, las podrás encontrar en diversos modelos y colores que te agradaran para imponer moda y sensualidad.









sábado, 24 de marzo de 2012

Blusas de fiesta manga larga

Cuando queremos asistir a una fiesta buscamos blusas perfectas e ideales para nosotras las chicas, claro que también buscamos originalidad y moda, por eso las blusas de fiesta manga larga son las mejores aliadas.



Los blusas de manga larga nunca deben faltar en nuestro guardarropa, ya que nos sacaran de cualquier apuro y nos servirán para fiestas, reuniones, cenas y mas, estas bonitas imágenes te encantaran y te animaras a innovar tu estilo y tu moda e ir a comprarte una blusa chicas es hora de cambiar.




miércoles, 21 de marzo de 2012

Blusas de famosas para fiestas

Para las chicas innovadoras y sencillas a la vez su mejor alternativa para andar a la moda son las blusas de famosas para fiestas, los cuales te ayudaran a sentirte hermosa y que seas la envidia de las demás chicas.



Algunas blusas son muy sencillas pero otras mas son súper originales que te ayudaran a dar un giro espectacular a tu estilo y te harán lucir la chica mas bella en el lugar que te encuentres, bueno pues espero que estas imágenes te sirvan para darte una idea de como las puedes elegir.








domingo, 18 de marzo de 2012

Blusas bonitas de kim kardashian

Las blusas bonitas de kim kardashian son utilizadas en fiestas,y te harán lucir bien por que sus colores son súper cool, estas blusas también las pueden utilizar las personas chaparritas, ya sean estampadas o lisas son muy frescas y cómodas.



Este tipo de blusas son símbolo de una persona segura muchas personas no se atreven a ponerse estos blusas por pena pero lo que no saben es que demuestran seguridad y confianza en si misma, nos hace ver únicas y elegantes o casuales según sea el tipo de blusa, checa aquí te dejo estas bonitas imágenes de algunos modelos para que elijas el que mas te guste.









lunes, 12 de marzo de 2012

Moda en blusas de fiesta para primavera

La moda en blusas de fiesta para primavera son geniales y muy cautivadoras para chicas que aman la moda, cautivacion y elegancia, las podremos ver en una gran gama de colores y modelos que te fascinaran y te harán lucir única y hermosa.



En este blog veras algunas imágenes de blusas para primavera 2012 que te fascinaran, de este modo te ayudaran a darte una idea de como dar un giro original a tu estilo, echa un vistazo ya que estoy segura serán de tu agrado.