lunes, 28 de noviembre de 2011

Moda para damas en blusas de fiesta

si te gusta innovar y lucir súper cool la moda para damas en blusas de fiesta será la tendencia mas fashion de este año que llegara, los podremos ver en diferentes colores y modelos lo importante es que te hagan sentir segura y eleven tu autoestima.



Aquí te mostrare algunas imágenes de blusas que te fascinaran y te darán ideas de como lucir súper femenina y hermosa, las podremos ver sin manga, strapless, largas, cortas, entre otras echa un vistazo a esta pequeña galería.










viernes, 25 de noviembre de 2011

Moda en blusas negras otoño-invierno

Aveces las mujeres nos quedamos boquiabiertas cuando miramos la moda en blusas negras otoño-invierno y deseasemos tener una de ellas en nuestro guarda ropa, solo que debemos tomar en cuenta la forma de tu cuerpo.



Porque necesitas blusas negras que vallan de acuerdo con tu ritmo de vida, te invito a introducirnos en el mundo de la moda con lo que actualmente hay en diseños.








martes, 22 de noviembre de 2011

Moda en blusas color cafe 2011

La moda en blusas color cafe 2011 es sensacional para asistir a reuniones especiales o simplemente salí a la calle luciendo hermosas, únicas y súper bellas pero a la moda.




Así como las famosas lucen radiantes y muy bellas nosotras también podemos con blusas cafe en las que podemos encontrar una variedad infinita e innovadora de ellas que a todas las chicas nos hacen ver bien.







sábado, 19 de noviembre de 2011

Blusas color cafe para otoño 2011

Para iniciar a prepararte para el invierno no olvides tener en tu guardaropa tener algunas blusas color cafe para otoño 2011, estos aparte de ser elegantes por su color te mantendrán a una temperatura agradable.



Las blusas café harán que luzcas realmente hermosa y con mucho porte, son unos de los que tienen mucha presencia en las fiestas y eventos de importancia, con todas estas imágenes espero que te des una idea de como quieres tu blusa y así puedas ir al centro comercial a elegirla.







miércoles, 16 de noviembre de 2011

Blusas de moda juveniles 2011

Realmente para las chicas nos resulta fascinante lucir espectacular en todo momento y mas aun al elegir los accesorios y prendas que utilizaremos para la ocasión, por ello checa estas blusas de moda juveniles 2011 que van a la ultima tendencia con toda mujer.




Para este post el objetivo principal es darte diversas ideas de cómo cambiar tu estilo para que de este modo te atrevas a imponer moda en tu casa, trabajo, oficina o en el mejor de los casos donde hagas acto de presencia de tal manera que nadie podrá criticarte y de ser así será solo por envidia.





domingo, 13 de noviembre de 2011

Blusas de manga larga para asistir a fiestas

Tenemos la seguridad de que a toda chica le agrada verse linda para toda ocasión especial, pero lo que a veces resulta un poco difícil es poder sentir y creer que en verdad te va bien esa blusa, por ello te recomiendo algunas blusas de manga larga para asistir a fiestas que te favorecerán.



Para lucir como deseas, elige el color que te favorezca de acuerdo a tu tono de piel, así como toma en cuenta la estatura y la forma de tu figura, pero sobre todo elige la blusa de acuerdo al evento u ocasión que se te presenta.