sábado, 29 de octubre de 2011

Blusas formales para otoño

Cuando nuestro tono de piel es morena o blanco no importa todos los colores serán favorecedores sobre todo en blusas formales para otoño.



Las blusas formales son sensacionales puesto que no se encasillan en un modelo ni color, por eso aquí te dejare algunas ideas para que veas como el resto de este 2011 lo cual te dará seguridad.









miércoles, 26 de octubre de 2011

Blusas frescas para esta temporada

Las blusas frescas para esta temporada son la mejor opción para las chicas que gustan de innovar y asistir a fiestas luciendo de lo mejor y proyectando una seguridad increíble.




Son una de las mejores opciones para robar miradas y miradas en cualquier fiesta o evento especial, por eso es que las mujeres últimamente usan este tipo de blusas, esta pequeña galería ayudara a innovar a las chicas y a que se den una idea de que existen una infinidad de gama de blusas hermosas.









domingo, 23 de octubre de 2011

Blusas de kesha

Si gustas de la moda mas alocada del 2011 lo mejor para ti son las hermosas blusas de Kesha, esta chica mezcla originalidad, moda y juventud por eso son sensacionales.



Este tipo de blusas son radiantes, las podremos ver en una gran gama de modelos, a continuación te dejaremos algunas imágenes de las blusas que esta chica ha usado a lo largo de su trayectoria.





jueves, 20 de octubre de 2011

Blusas bonitas para oficina en esta temporada

Para la moda de hoy en día es indispensable usar prendas preciosas que además te aumenten tu autoestima, que sean juveniles y que además nos hagan lucir con estilo y den forma al cuerpo, estoy segura que es lo que toda chica desea.



Las chicas cuando queremos comodidad ya sea de forma informal o casual o formal buscamos todas las tendencias habidas y por haber y regularmente siempre adoptamos las blusas bonitas para oficina en esta temporada.









lunes, 17 de octubre de 2011

Blusas sport para otoño

Las blusas sport para otoño son una colección de blusas muy famosa, la cual quizá antes mantenía una toque poco femenino pero hoy ha dado un cambio para bien, ya que ha innovado sus tendencias y dando así un giro importante.



En las blusas de otoño sport las podemos ver strapless, cortas, de algodón, además de ser muy bonitas, echa un vistazo aquí en estas bonitas imágenes para que te des una idea.








viernes, 14 de octubre de 2011

Shasa blusas

La mayoría de las chicas creemos que lo sencillo es horrible o que simplemente no tiene chiste alguno, y en ocasiones es cierto pero en otras mas, lo sencillo es lo mas hermoso, un ejemplo son shasa blusas.



Para las chicas conservadoras las blusas sin estampado son su mejor solución a la clásica pregunta de todas las mujeres, me refiero a ¿que ropa usare? y si eres de las chicas atrevidas tu solución son las blusas sin manga de shasa.