martes, 30 de agosto de 2011

Blusas para oficina en tonos claros

Las blusas para oficina en tonos claros son de las pocas prendas que nunca pasan de moda pero siempre combinan con todo tipo de de ropa mencionando también que si cuentas con alguna en tu closet saldrás de cualquier apuro.



En esta temporada son las que mas se usan y están de moda, debido a su frescura y comodidad aunque hay que mencionar que son modernas y elegantes según sea el modelo y como sea combinado, te harán lucir segura de ti misma e independiente y no te harán pasar penas con el bochornoso calor, aquí veras una galería de estas blusas de oficina.












sábado, 27 de agosto de 2011

Blusas para la playa

Si los años y la experiencia ya te han alcanzado es hora de que busques atuendos perfectos para ti, estos atuendos deben ser perfectos, cool, originales, radiantes y lo mejor de todo únicos.



Debes buscar blusas para playa que vayan de acuerdo a tu edad, estilo, gustos, etc, echa un vistazo a estas bonitas imágenes que a continuacion podrás observar.









+


miércoles, 24 de agosto de 2011

Blusas llamativas 2011

Para revistas y catálogos es esencial diseñar modelos de blusas que alas chicas les fascinen por eso las blusas llamativas 2011 son creadas especialmente para ti, para que luzcas bella.



En esta pequeña mini galería encontraras blusas muy bonitas que te encantaran y te harán sentir súper cool, te recomiendo que al elegir tu blusa la combines con accesorios de belleza como collares y aretes.









domingo, 21 de agosto de 2011

Blusas holgadas

Las blusas holgadas son muy frescas y las podemos encontrar en modelos sencillos, extravagantes y las chicas lucimos hermosas y radiantes.


Las chicas conseguimos el objetivo de frescura y comodidad, estas imágenes son una pequeña recopilación que te gustara y te hara innovar, así que seras muy original y moderna.








jueves, 18 de agosto de 2011

Blusas en diferentes colores

Las blusas en diferentes colores para las chicas rompieron con barreras y etiquetas ayudando así a convertirse en una moda de las preferidas de las chicas tanto en lo sport, lo formal y mas.



Los tonos vivos son colores muy llamativos, que dan vida a los semblantes de las chicas, haciéndonos lucir así con mas vida y alegres, checa estas imágenes así te ayudaras a darte una idea de como elegir tu blusa y en que estilo, así cuando vayas de shopping podrás economizar.











viernes, 12 de agosto de 2011

Blusas color vino tinto

Como podemos ver este año los colores de moda han variado, pues bien ahora es el turno del tono vino, este tono luce fantástico y lo mejor de todo muy moderno.



Las blusas color vino tinto son una opción muy cool y moderna para imponer moda en cualquier lugar y momento solo hay que saberlas combinar, echa un vistazo a estas fabulosas imágenes que a continuacion veras.