martes, 28 de junio de 2011

Blusas lineas

Las blusas lineas son muy cómodas y aparte de todo eso son muy cool, ideales para la mayoría de chicas que aman estar a la ultima moda.



Este tipo de blusas pueden ser utilizadas para usarlas de forma casual o para eventos especiales, aquí hay una pequeña galería de ellas que estoy mas que segura serán de tu completo agrado.








sábado, 25 de junio de 2011

Blusas urbanas

Siempre es fácil innovar moda para una mujer,al sentirte segura de lo que portas y mas aun si luces esas blusas urbanas espectaculares.


Siempre una extraordinaria blusa causa sensación ya que todas desearían tenerla cuando te miran al pasar y es por que sabes elegir lo que utilizas, así que para seguirlo siendo aquí te dejo algunos modelos que sin duda te encantaran.

Realmente para las chicas nos resulta fascinante lucir espectacular en todo momento y mas aun al elegir los accesorios y prendas que utilizaremos para la ocasión por ello checa estas blusas que van a con con toda mujer.






jueves, 16 de junio de 2011

Blusas juliet

Las blusas juliet se ven geniales las podemos encontrar en diferentes modelos, de diferentes colores lo cual hace que las chicas nos veamos con brillo y vida en el rostro.



Otra opción pueden ser las blusas modernas como esta blusa que te hará ver increíble y cautivadora, aquí podrás encontrar algunas ideas con las que lucirás hermosa echa un vistazo.








lunes, 13 de junio de 2011

Blusas akiabara

Para este año que llego es bueno e ideal innovar tu guardar ropa con estilos diferentes pero muy cómodos a su vez, de este modo tu seguridad aumentara y te hará lucir sensacional.



Las blusas akiabara son una de las diferentes opciones para llenar tu closet de comodidad y fashionismo, esta bonita blusa que se muestra es súper cómoda con el toque femenino que nos caracteriza











viernes, 10 de junio de 2011

Blusas elegantes moradas

Muchas veces buscamos moda, comodidad, glamour, elegancia y lucir casi perfectas o mejor dicho perfectas, pocos son los colores que hacen que realmente luzcas fantástica entre estos se encuentra el morado, en diferentes tonalidades como lo es el lila, uva, etc.



En blusas elegantes moradas encontraremos una amplia variedad de imágenes para todos los gustos y estilos de chicas, estos segura que estas ideas te fascinaran.









martes, 7 de junio de 2011

Blusas colombianas 2011

Las blusas colombianas 2011 hoy en día ya las podemos encontrar en diferentes modelos y estilos así como colores, las podemos ver sin maga, con manga, manga larga, ajustadas al cuerpo, un poco flojas y mas.



Muchas chicas tienen el hobbie de ir de shopping cada fin de mes a comprarse ropa moderna y que se ajuste a su talla por lo cual la economía se descontrola, es por esto que para evitar tantos rollos, de ir a gastar dinero escoge las blusas que te gusten y se ajusten a ti, checa esta galería te dará algunas imágenes y lucen geniales.