martes, 30 de noviembre de 2010

Blusas verdes de fiesta

Existe una gran gama de tonalidades que lucen fantásticas y muy vivas tal es el caso del color verde, este luce muy bien en cualquier tipo de chicas.



Las blusas verdes de fiesta lucen geniales lamentablemente no hay una gran gama es por eso que los vestidos lucen como blusones y son impactantes para dar vida al rostro de las chicas.



Echa un pequeño vistazo a esta galería que esta de lujo y te ayudara a darte algunas ideas.


sábado, 27 de noviembre de 2010

Blusas de niñas de 6 años

Para nuestras nenas siempre buscamos lo mejor, lo mas innovador y cool para que luzcan radiantes y hermosas como ninguna otra niña.


Las blusas de niñas de 6 años se ven espectaculares por que hacen que nuestra princesa se vea hermosa, además las encontraremos en cuadros, flores, lisas y muchas otras que harán ver a nuestra nena hermosa.

Aquí encontraras algunas imágenes que te darán una idea de como vestir a tu hija.




miércoles, 24 de noviembre de 2010

Blusas flojas para fiestas

Para las mujeres es indispensable verse hermosas en todo momento pero muchas veces por alguna lonja que se opone a dejarnos ser felices, tenemos un complejo es por eso que hemos decidido traerte una pequeña recopilación de imágenes de algunas blusas flojas para fiesta.

Una muy hermosa es esta verde que tiene el cuello en cuadro y es de manga larga ayudando a lucir mas delgadas, así como esta hay mucha variedad de blusas hecha un vistazo.





domingo, 21 de noviembre de 2010

Blusas anaranjadas de otoño-invierno

Al usar blusas anaranjadas de otoño-invierno luciremos con mas vida y seguridad las podemos encontrar en diferentes modelos como esta que es sin manga y sin detalles extravagantes.


Si tu estilo es mas conservador esta bonita imagen sera la ideal para ti en un estilo con manga y un pequeño moño en el cuello que la hace ver radiante.

Si tu estilo es uno mas juvenil esta idea es la adecuada para tri una blusa de manga larga con un combinado en color blanco que te dará seguridad, checa esta pequeña galería que te dará mas ideas.


jueves, 18 de noviembre de 2010

Blusas rosas para niña

Cuando deseamos que nuestra nena sea el centro de atención luciendo súper femenina no hay nada mejor que las blusas rosas para niñas para que sean la sensación.



Tal es el caso de que las pequeñas desean lucir como unas princesas que aquí te dejamos una pequeña recopilación de imágenes que te enamoraran.





viernes, 12 de noviembre de 2010

Camisetas amarillas

Como hemos visto los colores vivos son súper llamativos y dan seguridad al caminar es por eso que usar camisetas amarillas nos hace presentar gran seguridad.



Algunos ejemplos son estos, como podremos ver esta camiseta tiene algo nuevo un pequeño gorrito que nos hará ver mas juveniles y sobre todo modernas.



Checa esta pequeña galería que estoy segura te fascinara y vas a querer usar una lindas camisetas.



martes, 9 de noviembre de 2010

Blusas azules para mujeres embarazadas

Las blusas azules para mujeres embarazadas las buscan regularmente para que te sientas contenta, satisfecha, cool , cómoda y sobre todo cautivadora así tu bebe lo sentirá y sera un bebe feliz.

Para las mujeres es genial lucir hermosas y muy lindas en la etapa mas encantadora de la vida la cual es el embarazo, las blusas para embarazadas son las ideales para lucir ese toque materno tan hermoso que en esta etapa tenemos.


Este tipo de blusas las podremos encontrar en diferentes estilos, modelos y por supuesto tallas es por eso hemos recopilado estas imágenes.


sábado, 6 de noviembre de 2010

Blusas negras para señoras

El color negro estamos seguras que nunca pasara de moda y siempre sera el toque distintivo de la elegancia y seguridad en las mujeres.




Para las chicas es indispensables sentirse cómodas y buscar blusas que vayan de acuerdo a su personalidad es por eso que aquí podrás encontrar algunas imágenes de estas.



Echa un vistazo a estas imágenes de algunas blusas negras para señoras que se ven súper cool y elegantes.





miércoles, 3 de noviembre de 2010

Blusas tipo sastre

Es súper cool y radiante ver como las chicas sabemos portar las prendas de ropa pero lo mejor de todo es que nos favorecen y nos hacen lucir súper cool.



Las blusas tipo sastre son las ideales para asistir a fiestas y reuniones especiales que merecen vernos hermosas y además súper bellas.



Echa un vistazo a estas imágenes que estoy mas que segura te encantaran.