viernes, 27 de agosto de 2010

Blusas flojas modernas

Para las chicas que quieren ocultar esas llantitas tan molestas no hay nada mejor que usar unas blusas flojas.



No hay nada mejor que las blusas flojas modernas debido a que disimulan la panza y evitan verte gorda o como tamal enrollado.



Esta pequeña galería te dara una idea de como puedes lucio moderna y muy pero muy bien checala.





miércoles, 25 de agosto de 2010

Blusas de halter

Las blusas de halter son una de las tantas opciones que las chicas tienes para ponerse, estas prendas de ropa lucen fantásticas y muy cool.


Para las chicas que gustan de innovar modas y tendencias su mejor opción son estas blusas las cuales estoy segura te encantaran.

Te dejo esta mini galería que te ayudara a darte una idea de como puedes vestirte.





sábado, 21 de agosto de 2010

Blusas de kimono

De la moda lo que te acomoda, esta frase muy usada es cierta pero hay unas excepciones como las blusas de kimono, ya que estas blusas se acoplan y amoldan a cualquier chica.



Las modelos utilizan diferentes vestuarios que los mejores diseñadores se encargan de crear, cuidando cada detalle para que las chicas luzcan bien, asi mismo sucede con los kimonos, son diseñados para amoldarse perfectamente a ti.


Ahora es posible tener una blusa que te brinde esa comodidad deseada y te permita moverte con toda seguridad en cualquier momento del día, te invito a dar un vistazo a lo mejor que hay en blusas para chicas.



jueves, 19 de agosto de 2010

Blusas con flores 2010

Las blusas con flores 2010 lucen perfectas por sus colores sobre todo dan luz a los rostros de chicas blancas y además las podemos usar con jeans o pantalones de vestir.


Por eso, por que siempre estas innovando y buscando modas nuevas estoy segura que daras un giro a tu estilo con blusas floreadas.



Recuerda que la que es linda es linda hasta con la pijama, te dejo estas blusas para chicas de hoy, que siempre van a la vanguardia en moda.



martes, 17 de agosto de 2010

Blusas Polo 2010

Verte como una modelo de pasarela siempre sera posible, claro una ayudadita nunca esta demás, así que continuemos, unos accesorios que combinen con tus prendas nunca sobraran.



Las blusas Polo 2010 son una opción para lucir radiante,las encontraras en diferentes colores y estilos, ubica la que valla de acuerdo a tu personalidad de chica.



Innovar y cambiar siempre es posible , solo es cuestión de tener disponibilidad y seguridad de que quieres hacerlo checa estas imágenes.




domingo, 15 de agosto de 2010

Blusas de un solo hombro

Las blusas de un solo hombro son de las pocas prendas que nunca pasan de moda pero siempre combinan con todo tipo de de ropa mencionando también que si cuentas con alguna en tu closet saldrás de cualquier apuro.

En esta temporada son las que mas se usan y están de moda, debido a su frescura y comodidad aunque hay que mencionar que son modernas y elegantes según sea el modelo y como sea combinado, te harán lucir segura de ti misma e independiente y no te harán pasar penas con el bochornoso calor.
Aquí veras una galería de estas blusas de moda sin un hombro.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Blusas de yazbek modernas

Porque necesitas blusas que vallan de acuerdo con tu ritmo de vida, te invito a introducirnos en el mundo de la moda con lo que actualmente hay en diseños.

Aveces las mujeres nos quedamos boquiabiertas cuando miramos blusas hermosas y deseamos tener una de ellas en nuestro guarda ropa, solo que debemos tomar en cuenta la forma de nuestro cuerpo una buena opción son las blusas de yazbek modernas.

Cambiar de estilo y look siempre es posible, recuerda la frase querer es poder así que manos a la obra, aquí te dejo unas sugerencias en blusas para chicas que te agradaran.




lunes, 9 de agosto de 2010

Blusas yucatecas

A parte de bella deseas ser el centro de atención en tu evento con los mejores estilos que hay para chicas hermosas como tu, seguramente lucirás como deseas con los vestidos que hay para ti en esta temporada.


Por que a las chicas nos gusta vestirnos a la moda con ese toque femenino que nos hace lucir lindas.


Por fin llego la temporada que deseabas para lucir espectacular, pero te hace falta elegir tu atuendo que utilizaras así que aquí te dejamos algunas sugerencias que te serán extraordinaria mente útiles.

Aquí te dejo estas blusas yucatecas.






sábado, 7 de agosto de 2010

blusas de seda

Cuando observamos a los diseñadores hablan de modas, tendencias, y otras palabras, así como también nos hablan de telas como la seda y el razo, bien estas dos telas son algunas de las mas finas con las que se elaboran blusas y vestidos, quizá los mas hermosos.

Las blusas de seda las podemos observar en una cantidad de colores muy variada pero también podemos decir que algunos modelos no son tan lindos que digamos, así que te mostrare algunas imágenes de blusas de este tipo.

A continuación veras una pequeña galería de imágenes.