martes, 29 de junio de 2010

Blusas mexico

En México cabe resaltar sus blusas son tan modernas, con esos estampados que las hacen inigualables y elaboradas por manos mexicanas obviamente, algunas blusas tienen bordados impresionantes.



Las blusas México son innovadoras, diferentes y artesanales, tanto asi que muchos turistas viajan por esas blusas tan hermosas que se ven en México.



Estas son algunas de las blusas mexicanas que podremos encontrar.




domingo, 27 de junio de 2010

Blusas grandes

Hoy hay que recordar que para las chicas gorditas ya hay blusas grandes hermosas, conservadoras, nuevas y mas, estas son elaboradas para que las chicas no parezcamos tamales envueltos.



Las blusas grandes 2010 son excelente opcion para usarlas en reuniones con las amigas, fiestas, para usarlas para ir al mercado, entre otras ocasiones, no hay que exagerar tampoco al usarlas ya que muchas veces debido a eso sacamos mas la panza.



Te dejo estas lindas imágenes para que te des una idea.



viernes, 25 de junio de 2010

Blusas escolares

Cuando es inicio de ciclo escolar, todas las mamitas corren por todas las tiendas de ropa existentes tratando de conseguir el uniforme de los niños, por eso es bueno que prevengas este tipo de cosas comprando detalles sencillos del uniforme, un ejemplo son las blusas.




Algunas chicas queremos lucir radiantes hasta en la escuela, por lo cual pedimos a nuestras mamitas que no nos compren las blusas escolares y usemos alguna otra, lamentablemente esto no es posible por eso una buena opcion es que uses blusas escolares modernas o le hagas modificaciones.



Te dejo unas bonitas imágenes de como podrías lucir.



miércoles, 23 de junio de 2010

Blusas bebe

Cuando esas nenitas tan lindas nacen roban nuestra atención y se convierten en el punto principal de toda la familia, nos llenan tanto de alegría que las queremos tener como unas princesas hermosas.




Claro que jamas se nos pasa el detalle de traerlas a la moda y muy higiénicas, por eso es que se han creado las blusas bebe que son especiales para ellas y las cuales podemos encontrarlas en cualquier centro comercial.



Estas imágenes estoy segura que te encantaran y te animaran a traer a tu hija como toda una princesa.


lunes, 21 de junio de 2010

Blusas casuales para damas

Hay una blusas casuales para damas que son divinas y muy originales que hacen que las chicas seamos la envidia ya que son tan frescas y modernas que nos hacen sentir super seguras en todo momento.



Las blusas casuales nos ayudaran a innovar y a dar un giro a nuestro estilo siendo asi las chicas mas bellas y mas modernas, tanto asi que robaremos miles de miradas en todo momento.



Pues bien te dejo estas imágenes de este tipo de blusas para que te des una idea de como puedes innovar.



sábado, 19 de junio de 2010

Blusas brillantes 2010

¿Cuantas veces no deseamos asistir a una fiesta y ser el centro de atención?, pues chicas si deseamos eso usemos blusas brillantes, claro que no se excedan al hacerlo y elijan modelos bonitos y adecuados a ustedes.



Las blusas brillantes 2010 son muy cómodas y se estan usando con una impacto fuertisimo, pero regularmente las chicas que usan estas blusas son las chicas que tienen confianza en si misma.



Te dejo estas bonitas imágenes para que te des una idea.



jueves, 17 de junio de 2010

Blusas etnicas bordadas

Cuando quieramos innovar y conocer nuevas tendencias no existirá mejor alternativa que usar blusas étnicas, asi conocerás todos los modelos y tendencias que existen.



Que mejor opcion que seas original y lleves a tu comunidad o región modas de otros pueblos o comunidades incluso de otros países, aparte de que seras una chica super segura y original contribuirás a que las costumbres no se pierdan.



Checa esta pequeña galeria para que te des una idea de como lucen las blusas étnicas bordadas.






martes, 15 de junio de 2010

Blusas beige

Hay un color que es muy peculiar y super sencillo que hara que todas las chicas luzcamos hermosas, me refiero al tono beige, este color es padrisimo ya que combina con todo tipo de ropa y sobre todo con todos los tonos de piel de las chicas.



En la temporada de calor todas las chicas deseamos comodidad y frescura, pero pocas veces la hallamos, las blusas beige son perfectas ya que nos haran sentir frescas y no abochornadas por el insoportable calor.



Estas bonitas imágenes estoy segura que te ayudaran a darte una idea de este tipo de blusas asi que espero que te gusten.



domingo, 13 de junio de 2010

Blusas darketas

Una de las tendencias que las chicas siguen mucho son las blusas darketas, estas blusas regularmente son negras o de colores obscuros.



Las telas que que acostumbran usar para este tipo de blusas principalmente es el terciopelo, el cuero y telas de ese tipo.




Aquí te dejo unas blusas dark para que te des cuenta de como son y como lucen.