lunes, 26 de abril de 2010

blusas bordadas

Las blusas bordadas comúnmente son utilizadas en pueblos o playas por el tipo de costumbres que tienen pero cabe mencionar que muchas de las costumbres de los pueblos son muy bonitas pero poco vistas en la ciudad, si tu quieres cambiar tu estilo y verte mas fresca ya tienes la solución.

Las blusas bordadas 2010 son una excelente opción para hacerte lucir bien, cómoda, fresca y segura de ti misma sin tener que pasar los bochornosos osos del calor.

Aquí veras algunos modelos de blusas de moda muy bonitos.






blusas con cinturon

Las blusas con cinturón regresan y vuelven a colocarse como la moda juvenil mas deseada de este 2010 y la mas usada entre las chicas de 15 a 25 años,resaltando y dando forma a la cintura.

En este caso las blusas con cinturón 2010 no solo son usadas para fiestas sino también para utilizarlas de forma casual y salir a la calle con mucho glamour robando así miles de miradas.

Aquí podrás ver una pequeña galería de estas blusas que tal vez podrían ser una opción.










domingo, 25 de abril de 2010

blusas largas

En ocasiones de reuniones con los amigos o eventos con poca formalidad las blusas largas juveniles son la mejor opción se ven muy bien y son modernas, seras la sensación,hay tantos modelos y colores que es difícil escoger entre una.

Las blusas largas 2010 las podemos encontrar en diferentes cortes y modelos, estas también pueden utilizarlas las mujeres embarazadas y se ven muy bien y muy bellas.

Aquí veras una galería de algunas de ellas.











sábado, 24 de abril de 2010

blusas blancas elegantes

Las blusas blancas elegantes son de las pocas prendas que combinan con todo tipo de pantalón o falda y que nos sacan de cualquier apuro,además de todo nunca pasaran de moda.

En esta época están muy de moda las blusas blancas sin manga por que son mas frescas y cómodas además de modernas y que lucen en toda chica independientemente del tipo de piel o cuerpo,son la mejor opción para esos días bochornosos de calor.

A continuación podrás diferentes diseños de blusas blancas para que te des una idea de cual se acoplaría mejor a ti.










jueves, 22 de abril de 2010

blusas verdes

Las blusas verdes tal vez no sean la mejor opción para el otoño o el invierno, pero si para esta primavera ya que el color impide acalorizarnos y pasar los bochornosos osos de calor.

Las blusas verdes 2010 varían en el tono pero regularmente los mas claros los usan las adolescentes y los mas oscuros las mujeres adultas,el verde demuestra seguridad en si misma.

A continuación veras algunos modelos de blusas.










jueves, 15 de abril de 2010

blusas de olanes 2010

Las blusas de olanes 2010 son una excelente opción si eres delgadita y quieres resaltar tu busto,pero no es tan buena cuando eres gordita y de espalda ancha ay que tener en cuenta que cada mujer es diferente y debemos buscar el atuendo que mas nos quede pero que este a la moda.

Las blusas de olanes son muy elegantes y bonitas podrían sacarte de un apuro especialmente si son negras .

Aquí veras algunas blusas para que te des una idea de la que mas te guste.